Nuestro Proyecto

financiado

La Agencia de Colocación de Caritas Diocesana de Madrid (Nº 1300000163), se encuadra dentro del Servicio Diocesano de Empleo, cuya misión es el acompañamiento en el proceso de inserción sociolaboral de aquellas personas que más lo necesitan.

Concebimos la Agencia de Colocación como un Servicio de Intermediación Laboral, que articula herramientas para facilitar el acceso a empleos dignos acordes, tanto a las personas acompañadas, como a las demandas de los empleadores.

Nuestras principales acciones son:

     Orientación Laboral a través de itinerarios de inserción.
      Prospección Empresarial.
      Intermediación laboral y gestión de Ofertas de Empleo.

Ofrecemos a las PERSONAS en situación de búsqueda de empleo las herramientas necesarias para lograr su inserción laboral, diseñando procesos personalizados de acompañamiento, posibilitando formación, desarrollo de competencias  y capacitación en las áreas más demandadas del mercado de trabajo.

Ofrecemos a las EMPRESAS, la posibilidad de gestionar sus ofertas de empleo, haciendo una preselección de candidatos que han realizado con nosotros un proceso de acompañamiento tanto formativo como de búsqueda activa de empleo.

Nuestro proyecto

La Agencia de Colocación de Caritas Diocesana de Madrid (Nº 1300000163), se encuadra dentro del Servicio Diocesano de Empleo...

Personas

¿Qué ofrecemos? - Orientación, Acompañamiento, Capacitación y Búsqueda Activa de Empleo       INFÓRMATE AQUÍ

Empresas

¿Qué ofrecemos? - Preselección de candidatos, Colaboraciones formativas, Cesión de espacios y Asesoramiento       INFÓRMATE AQUÍ
 

Nuestra Ubicación

Nuestros datos



C. Santa Hortensia 1-B. Bajo. 28002 Madrid

agenciacolocacion@caritasmadrid.org
91 499 35 23

Nuestro horario

Lunes a viernes de 9:30 a 18 horas - En verano solo horario de mañana

Papa Francisco

"Cuando falta el trabajo falta la dignidad"