¿Qué ofrecemos?

financiado

Actuación Servicio de Empleo

ORIENTACIÓN

Nuestros servicios de orientación valorarán las posibilidades de acceso que tiene la persona al mercado laboral y las capacidades para mantener el empleo una vez encontrado. Para ello se tiene en cuenta la situación social del participante, su formación, experiencia laboral, actitudes y motivaciones.

Para poder tener esta visión global de cada persona, se realizan entrevistas por competencias, que es la base de nuestra metodología de trabajo.

ACOMPAÑAMIENTO

Una vez conocido el perfil competencial de cada persona, se diseña un plan de trabajo personalizado, que mejora sus posibilidades de acceso al mercado de laboral pudiendo participar en acciones formativas a través de nuestros Centros de Capacitación.

CAPACITACIÓN

Formamos a las personas en competencias técnicas y profesionales para desempeñar el trabajo en los sectores de actividad más demandados por el mercado laboral.

BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO

De forma grupal y/o individual, se entrena a las personas en las diferentes herramientas que se pueden poner en marcha para realizar una búsqueda de empleo (elaboración de currículo, cartas de presentación, búsqueda de ofertas en internet, recursos públicos y privados, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo…), revisando de manera continuada los objetivos laborales, reforzando la motivación y planificando nuevas acciones.

Nuestro proyecto

La Agencia de Colocación de Caritas Diocesana de Madrid (Nº 1300000163), se encuadra dentro del Servicio Diocesano de Empleo...

Personas

¿Qué ofrecemos? - Orientación, Acompañamiento, Capacitación y Búsqueda Activa de Empleo       INFÓRMATE AQUÍ

Empresas

¿Qué ofrecemos? - Preselección de candidatos, Colaboraciones formativas, Cesión de espacios y Asesoramiento       INFÓRMATE AQUÍ
 

Nuestra Ubicación

Nuestros datos



C. Santa Hortensia 1-B. Bajo. 28002 Madrid

agenciacolocacion@caritasmadrid.org
91 499 35 23

Nuestro horario

Lunes a viernes de 9:30 a 18 horas - En verano solo horario de mañana

Papa Francisco

"Cuando falta el trabajo falta la dignidad"